Dale más Visibilidad a tus Anuncios

Más visibilidad para tus anuncios

Con un simple detalle como una imagen de calidad o destacar tus anuncios, podrás conseguir más visibilidad para tus anuncios. además sin un coste muy elevado.

Te explicamos como resaltar sobre los competidores y como afectará a tu anuncio cada opción.

Tabla de contenidos

¿Como destacar los anuncios?

Hay dos maneras de acceder a las opciones de destacar.

Dale a tu nombre de usuario en la parte superior derecha, en el menu desplegable presiona Anuncios. 

Se abrir-a una pantalla con todos tus anuncios publicados. Elige el que quieres destacar y presiona el signo + que esta en la parte derecha al lado de cada anuncio.

Al presionar el signo + se abrirán distintas opciones, entre ellas destacar anuncio.

La segunda manera de destacar tus anuncios es directamente desde la ficha del anuncio que quieras destacar, justo debajo de la descripción, Presionando el dibujo del diamante.

Tanto como la primera forma como esta ultima, al presionar el diamante o el botón destacar anuncio desde tu panel de usuario, se abrirá la siguiente pantalla.

En esta pantalla tendrás que elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades y presionar Comprar destacado. A continuación te explico más detallada mente que características tiene cada opción.

Opción Resaltado

RESALTADO: Tu anuncio si se encuentra resaltado será visible en su categoría con otro color que destaca sobre los demás. Puedes comprarlo para 30 o 90 días. Esta opción no mantiene tu anuncio en primeras posiciones, es decir que cuando otro anunciante publique un anuncio el tuyo ira cayendo en las posiciones de búsqueda,

También seré visible en la portada de color distinto a los demás en la sección nuevos anuncios por un tiempo limitado.

Opción Premium

PREMIUM: Si tu anuncio se encuentra como Premium será visible en su categoría con otro color que destaca sobre los demás. Puedes comprarlo para 30 o 90 días. Esta opción en este caso si mantiene tu anuncio en primeras posiciones, es decir que cuando otro anunciante publique un anuncio se mantendrá en primeros puestos fijado.

También seré visible en la portada de color distinto a los demás en la sección nuevos anuncios por un tiempo limitado.

Auto-republicar

AUTO-REPUBLICAR: En realidad esto no es una forma de resaltar sobre los demás. Esta opción te pone tus anuncios en modo automático, podrás despreocuparte y tus anuncios se republicarán 1 vez al día durante 7 o 15 días.

VIP

VIP: Si tu anuncio se encuentra como VIPserá visible en su categoría con otro color que destaca sobre los demás. Puedes comprarlo para 30 o 90 días. Esta opción en este caso si mantiene tu anuncio en primeras posiciones, es decir que cuando otro anunciante publique un anuncio se mantendrá en primeros puestos fijado, por encima de los gratis, los resaltados y los premiums.

Además se mantendrá en portada en la parte superior en la sección de anuncios destacados durante todo el tiempo que el anuncio este publicado.

También seré visible en la portada de color distinto a los demás en la sección nuevos anuncios por un tiempo limitado.

Espero que te sea de ayuda este artículo, si tienes alguna pregunta puedes contactar aqui

Tu valoración: ninguno
Valoración: 0 - 0 votos

12 de agosto de 2022 09:55

169 total views, 0 today