Como Poner Anuncios

Publicar y Administrar Anuncios

En mundoanuncios podrás poner anuncios gratis y destacados sobre los demas, además de administrar tus anuncios. te explicamos de la forma más sencilla.

Primero para poder administrar tus anuncios y publicar gratis, es necesario que te crees una cuenta de usuario.

Tabla de contenidos

registro

En la parte superior derecha presiona el botón Registro. Rellena los campos Username, Email y Password. Utiliza un correo valido y al que tengas acceso, cuando le des al botón registrarte te mandaremos un correo para que verifiques tu correo. Si pones un email no valido o falso nunca te llegara el correo y no podrás terminar el proceso de registro.

Si pusistes un correo valido y no recibes el correo, busca en tu carpeta spam o no deseado. Si aun a si no lo encuentras puedes contactarnos.

login

Una vez registrado y verificado el correo, vuelva a mundoanuncios y presiona el botón Login en la parte superior derecha y rellena los campos Username y password. Presiona Iniciar sesión.

Cuando estes dentro como usuario, tendras acceso a tu panel de usuario presionando tu username. En la parte superior derecha, se te desplegara un menu con distintas opciones.

Vamos a publicar un anuncio

Presiona Publicar anuncio, se abrirá una primera pantalla donde tendrás que elegir categoría y subcategoría. Presiona el botón ir para seguir con la publicación.

En la segunda pantalla tendrás que rellenar distintos campos. Los campos marcados con * son campos obligados. Rellena la máxima información.

Más abajo en la misma pantalla te pide que insertes una imagen, muy importante publicar imagen, además de ser obligatorio, una imagen hace el anuncio más profesional y llama más la atención.

Los anuncios son gratis pero te damos la opción de publicarlo de forma más destacada a los demas. Presiona continuar cuando este todo bien rellenado.

En esta ultima pantalla te da la opción de revisar tu anuncio, si esta todo correcto presiona continuar, si quieres hacer algún cambio, presiona atrás.

Vamos a gestionar anuncios

En la parte superior derecha presiona tu nombre, en el menu desplegable presiona Anuncios. Se abrirá esta pantalla donde podrás ver todos tus anuncios publicados y caducados, además de distinta información.

En uno de tus anuncios presiona el signo + que se encuentra en cada anuncio. Al presionar se abrirán distintas opciones.

Las gestiones que podrás hacer en tus anuncios son, editar anuncio, borrar definitivamente tu anuncio, pausar tu anuncio y reactivarlo mas adelante, marcar como vendido y destacar anuncio.

Estas son las opciones inmediatas que tienes para tu anuncio, ¿pero cuando caduca el anuncio que?

Cuando el anuncio caduque a los 90 o 30 días, según si tienes un plan destacado o no, veras que se muestra un nuevo botón llamado Renovar. Presionalo y el anuncio se volverá a publicar en primera posición de forma gratis.

También podrás editar o destacar tu anuncio si entras en el propio anuncio, justo debajo de la descripción tienes dos signos, el lápiz para editar y el diamante para destacar tu anuncio.

Espero que esta guía te sea de utilidad. Si tienes algún problema o duda contactanos aqui.

Tu valoración: ninguno
Valoración: 0 - 0 votos

12 de agosto de 2022 09:34

88 total views, 0 today